Facultad de Arquitectura y Artes realizó Ceremonia de Titulación

La Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile realizó su Ceremonia de Titulación el viernes 27 de mayo en el Aula Magna del Campus Isla Teja.

En la ceremonia,13 egresados recibieron su título de Licenciados en Artes Visuales y 55 recibieron su título de Arquitectos.

La solista Catalina Büchner dio inicio a la solemne ceremonia con la interpretación del Himno de la Universidad Austral de Chile.

Posteriormente, el Decano de la Facultad de Arquitectura y Artes, Prof. Roberto Martínez, se dirigió a los presentes, para posteriormente efectuar la entrega de diplomas y distinciones especiales de las escuelas de Arquitectura y Artes Visuales.

El acto finalizó con la presentación musical del destacado pianista y docente del Conservatorio de Música UACh, Prof. Armands Abols.

Fecha publicación: 31 mayo de 2016