Programa radial Desde la Ventana conversó con delegación de la Universidad del Bio-Bio

La semana pasada en nuestro programa radial del Instituto de Arquitectura y Urbanismo UACh Desde la Ventana, nos visitó una delegación de la Universidad del Bio-Bio encabezada por la decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño de dicha casa de estudios, donde se conversó acerca de los desafíos que enfrentan nuestras ciudades y el trabajo en conjunto de las universidades del sur para dar respuesta a ellos.  El panel estuvo conformado por Eric Arentsen Morales,  Carolina Ihle Soto y la Dra. Laura Rodríguez Negrete, académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo.

El programa "Desde la Ventana" es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Extendemos la invitación a sintonizar este jueves 23 de junio a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, nuestro programa “Desde la Ventana”.

Si te perdiste este programa, puedes escucharlo en el siguiente link:

Fecha publicación: 17 junio de 2016