Programa radial Desde la Ventana conversó con Sole Cumsille

Esta semana en nuestro programa radial del Instituto de Arquitectura y Urbanismo UACh Desde la Ventana, nos visitó Sole Cumsille, quien es dueña, junto a sus dos hijos, del Café Ultima Frontera. Además de ser dueña del reconocido café, es cineasta, poeta y rockera. Esta versátil exponente de la cultura auténtica valdiviana estuvo conversando con nosotros de diferentes temas relacionados a la ciudad y la cultura.

El panel estuvo conformado por Eric Arentsen Morales, Carolina Ihle Soto y la Dra. Laura Rodríguez Negrete, académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo.

El programa "Desde la Ventana" es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Fecha publicación: 18 julio de 2016