Académicos del Instituto visitaron Universidad de Bío-Bío

*Los doctores Laura Rodriguez Y Alex Becker participaron de diferentes actividades en el marco del convenio entre la UACh y la U. del Biobío.

En el marco del convenio -Universidad Austral de Chile y Universidad del Biobío- los doctores Laura Rodríguez N. y Alex Becker R. visitaron la Universidad del Biobío la semana del 18 al 20 de julio, para desarrollar actividades en el marco del Doctorado de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad del Biobío, Facultad de Arquitectura Diseño y Construcción.

Las actividades de los académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad austral de Chile contemplaron charlas a los estudiantes del programa de doctorado, participación en las comisiones de proyectos de tesis doctorales y reuniones de coordinación de proyectos en conjunto.