Programa radial Desde la Ventana conversó con académicos de la Universidad de Buenos Aires, Argentina

En nuestro programa radial del Instituto de Arquitectura y Urbanismo UACh Desde la Ventana, nos visitó Marina Lencinas y Gonzalo Tato, académicos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, quienes conversaron con nuestros panelistas acerca del quehacer urbano y sus proyectos en la universidad de la capital argentina.

El panel estuvo conformado por Eric Arentsen Morales, Carolina Ihle Soto y la Dra. Laura Rodríguez Negrete, académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo.

El programa "Desde la Ventana" es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Extendemos la invitación a sintonizar el proximo jueves 4 de agosto a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, nuestro programa “Desde la Ventana”.