Académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo Desarrollan Plan de Desarrollo Comercial y Urbano para Los Molinos.

El pasado Martes 12 de Julio se realizó la primera sesión de participación ciudadana en el marco del Plan de Desarrollo Comercial y Urbano de la localidad de Los Molinos, que elaboran académicos del Instituto de Arquitectura. Este proyecto se desarrolla en el marco del programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales, impuslado por Sercotec. El equipo profesional dirigido por el Mg. Roberto Burgos, e integrado por académicos y alumnos de esta casa de estudios, busca proveer soporte técnico al plan que tiene por objetivo mejorar  la competitividad de las empresas insertas en el Barrio Comercial Los Molinos, en conjunto con mejorar el entorno urbano en el cual se desenvuelven sus actividades comerciales. Para ello, el plan, que implica una activa participación y colaboración de la comunidad, definirá acciones de diversos tipos, que fomenten las capacidades asociativas de los empresarios. El proyecto se erige como una importante oportunidad de vinculación entre la academia y las comunidades de la Región de Los Ríos.