• Noticias Recientes
• Noticias UACh
• Agenda

 
Acceso Rápido
> Pregrado
> Revistas
>> Inicio

 
Noticias

Estudiante de la Escuela de Arquitectura realizará intercambio en Alemania

 

El estudiante de 5to año Mathias Mahncke realizará intercambio en la Leibniz Universität Hannover desde el 31 de julio del 2016 hasta el 31 de julio del 2017.

 

A través de Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD (Deutscher Akademischer Austauschdienst), el estudiante de 5to año de la Escuela de Arquitectura Mathias Mahncke fue becado para continuar sus estudios de pregrado en la Leibniz Universität Hannover durante el segundo semestre del 2016 y el primer semestre del 2017.                 
                                    
Respecto al proceso de postulación y preparación, Mathias señaló: "Fue un proceso largo, de aproximadamente un año de preparación idiomática. Cada etapa superada ha sido una gran emoción. Para la selección final de los becarios no podía creerlo. Todo el esfuerzo paralelo a taller ha valido la pena y sé que este año en el extranjero será lo más importante hasta la fecha dentro de mi vida univeristaria. Estoy muy expectante por este viaje, y lo que conoceré y aprenderé".
 
El DAAD es la representación oficial de las universidades alemanas en el extranjero. Su tarea principal es promover las relaciones culturales en el campo de la educación superior y de las ciencias mediante el intercambio de estudiantes y científicos.     
 
Mathias Mahncke junto a los otros 4 estudiantes becados, comenzarán sus estudios en las Universidades Alemanas a partir del mes de agosto.                                                                                                                                                        

Para más información acerca de ésta y otras becas de intercambio asociadas a la UACh visita la página web: https://www.uach.cl/internacional/principal/becas/becas-pregrado