Programa radial Desde la Ventana conversó con el artista Menashe Katz

Esta semana en nuestro programa radial del Instituto de Arquitectura y Urbanismo UACh Desde la Ventana, nos visitó el pintor Menashe Katz, quien conversó con nuestros panelistas acerca de la muestra denominada “Yo y el Otro”, que se encuentra en exhibición hasta finales de agosto en la sala Juan Downey del Museo de Arte Contemporáneo.

El programa "Desde la Ventana" es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Extendemos la invitación a sintonizar el próximo jueves 25 de agosto a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, nuestro programa “Desde la Ventana”.

Para más información de la muestra y los autores visita el siguiente link: http://www.macvaldivia.cl/

Fecha publicación: 19/08/2016