Universidad Austral de Chile firma convenio con Universidad del Bío-Bío

Convenio es concretado gracias al trabajo conjunto de la Facultad de Artes y Arquitectura de la UACh y la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la UBB

Recientemente la UBB y la UACh firmaron un convenio a través de sus Facultades de Arquitectura, Construcción y Diseño; y de Arquitectura y Artes, respectivamente, para estimular el desarrollo de actividades conjuntas, con en objetivo de fortalecer las actividades de investigación y creación, propiciando la calidad, productividad académica y vinculación con el medio, entre otras materias en común.

Dentro de los alcances de la cooperación entre ambas Facultades estarán, el trabajo en conjunto de programas y actividades de pre y post grado; el fomento del intercambio y la transferencia de conocimientos entre ambas Facultades; el estímulo, fortalecimiento y reconocimiento de la movilidad académica; el intercambio de información sobre los resultados de investigaciones, actividades docentes y publicaciones; y la organización en conjunto de congresos, conferencias, cursos y encuentros.

Para este convenio a la Universidad Austral de Chile la representa como académica responsable a la Dra. Virginia Vásquez Fierro, Directora del Instituto de Arquitectura y Urbanismo y el Dr. Rodrigo García, Director del Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la Universidad del Bío Bío.
Fecha publicación: 29 agosto de 2016