Programa radial Desde la Ventana conversará con la Seremi de transporte Paz de la Maza.

En nuestro programa radial del Instituto de Arquitectura y Urbanismo UACh Desde la Ventana, nos visitará la Seremi de transporte Paz de la Maza, para conversar acerca de diversos temas relacionados con el transporte y la circulación.

El panel estará conformado por Eric Arentsen Morales, Carolina Ihle Soto y la Dra. Laura Rodríguez Negrete, académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo.

El programa "Desde la Ventana" es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Extendemos la invitación a sintonizar este jueves 1 de septiembre a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, nuestro programa “Desde la Ventana”.