Académica fue panelista del Coloquio Regional: El Patrimonio ¿Bien Común o Bien de Mercado?

La profesora Tirza Barria expuso sobre los desafíos que enfrenta el patrimonio ante las transformaciones urbanas.

En el marco del ciclo de Coloquios Regionales: El Patrimonio ¿Bien Común o Bien de Mercado? Región de Los Ríos, la académica del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Tirza Barria, formó parte del grupo de panelistas que reflexionó con respecto al patrimonio y el paisaje.

El grupo formado por los docentes, Dr. Pablo Chiuminatto, la Dra María Angélica Illanes, el Dr.   Manfred Max Neef y el integrante del Consejo de Educación Mapuche “Azeluwam”, Victorino Antilef, abordo temáticas relacionadas con la memoria, la identidad, el turismo, y el mercado.

La actividad se realizó en el pasado 23 de agosto en el edificio Nahmias del Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile.

Fecha publicación: 1 septiembre 2016