Radio UACh Desde la Ventana

Expertos del gobierno y de la academia discutirán sobre los desafíos para el desarrollo sostenible de las ciudades intermedias

Una vez más este jueves 22 a las 19hrs en el programa radial Desde la Ventana las académicas Carolina Ihle junto a Dra.Virginia Vazquez del Instituto de Arquitectura y Urbanismo conversarán sobre la ciudad y en específico sobre los desafíos para el desarrollo sostenible de las ciudades intermedias.

Los entrevistados de la semana serán el señor Jorge Alvial SEREMI del MOP en Valdivia y Dr Antonio Zumelzu, también parte del equipo del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, con quienes se discutirán proyectos como el Convenio MOP-AUR, Taller Sur y el Plan 30/30 entre otros.

Fecha publicación: 22 septiembre de 2016