Charla SISTEMA DOVE TAIL, Construcción en Madera

Académicos y estudiantes invitados a la charla en el marco del fortalecimiento de conocimientos en el área de tecnología en la construcción.

El día jueves 29 de septiembre de 2016 de 10:00 a 11:00 de la mañana en el Auditorio de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Austral de Chile, se realizará la Charla Tecnológica del sistema constructivo con madera en ladrillos denominado DOVE TAIL.

Este nuevo sistema constructivo proporciona gran calidad estructural, térmica, acústica, anti-sismica y estética.

La charla se realizará en atención a fortalecer los conocimientos respecto de tecnologías diferentes que pueden representar una ventaja en distintos aspectos a la hora de enfrentarse a la obra.

Fecha publicación: 27 septiembre de 2016