Programa radial Desde la Ventana

Destacadas artistas nacionales conversarán acerca de la importancia de las artes escénicas contemporáneas en el marco del Taller Cuerpo Sur 2016

Este jueves se asoman desde la ventana Catalina Devia, diseñadora teatral, y Claudia Vicuña, coreógrafa; para conversar con los panelistas  acerca del Taller Cuerpo Sur y la importancia de las artes escénicas contemporánea.  El Taller Cuerpo Sur 2016, organizada por la Facultad de Arquitectura y Artes y financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Fondart Regional, abordará la temática “Cuerpo y Espacio Escénico: Intimidad y Violencia”.

El programa Desde la Ventana es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Extendemos la invitación a sintonizar este jueves 6 de octubre a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, el programa Desde la Ventana.

Fecha publicación: 5 octubre de 2016