Programa radial Desde la Ventana

Doctor Wolfgang Schäffner conversará con panelistas.

Este jueves se asoma desde la ventana el profesor Wolfgang Schäffner, historiador de la ciencia y las tecnologías de los medios de comunicación, ha sido Presidente de la Historia y la Cultura del Conocimiento en el Departamento de Historia y Teoría de la Cultura en la Universidad de Humboldt de Berlín, director del Hermann von Helmholtz de técnicas culturales y de ‘’Imagen y conocimiento Gestaltung, laboratorio interdisciplinario’’ en la Universidad de Humboldt de Berlín.

El programa Desde la Ventana es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Extendemos la invitación a sintonizar este jueves 3 de noviembre a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, el programa Desde la Ventana.

Fecha publicación: 3 noviembre de 2016