Programa radial Desde la Ventana

Panelistas conversarán con Bailarina Diana Theocharidis.

Este jueves se asoma desde la ventana la bailarina y coreógrafa Diana Theocharidis, quien cursó el Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, estudió armonía y análisis musical con Sergio Hualpa, prosiguió su formación en Paris y en Roma, realizó pasantías en el IRCAM, obtuvo la Licenciatura en Psicología y cursó la carrera de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires.

Este miércoles 9 de noviembre se presentará a las 20:30 horas en el Teatro Lord Cochrane presentando su obra de danza ‘’En este cielo, un malambo’’

El programa Desde la Ventana es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Extendemos la invitación a sintonizar este jueves 10 de noviembre a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, el programa Desde la Ventana.

Fecha publicación: 9 de noviembre de 2016