Javier Arentsen visita Programa de Radio UACh Desde la Ventana

El escultor conversará junto al panel de siempre sobre la relación del arte y el oficio y su propuesta para el Workshop que se realizará para alumnos de la UACh.

Este jueves 17 a las 19:00hrs en Desde la Ventana, Radio de la Universidad Austral de Chile se contará con la visita del destacado artista Javier Arentsen gracias a la invitación realizada en el marco del Plan de Mejoramiento de Programa Definitivo (PM) "Innovación curricular para la integración transversal e interdisciplinaria en la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, para contribuir al desarrollo artístico y cultural de la Región de Los Ríos”. Conversará sobre la importancia de la experiencia y experimentación con materiales para desarrollar tanto formas como procesos creativos complejos. Mostrará como a través del trabajo de lo simple se puede desarrollar innovación,y contará cómo participando en su workshop de encofrados se pretende abrir un espacio para  discutir el arte como una pieza clave en el desarrollo de tecnologías y procesos innovadores desde el arte, diseño e industria.

Extendemos la invitación a sintonizar este jueves a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, el programa Desde la Ventana.

Fecha publicación: 16 de noviembre de 2016