Primer workshop de investigación en Taller Sur Global

Seminario ‘’Riesgo, Vulnerabilidad y Resilencia de asentamientos Rurales y Urbanos’’ contará con workshop para estudiantes.

Este miércoles 23 de noviembre desde las 15:00 horas en el Auditorio del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile, se realizará el primer workshop de investigación Taller Sur Global, parte importante del seminario ‘’Riesgo, Vulnerabilidad y Resilencia de Asentamientos Rurales y Urbanos’’, el cual se realizará el día siguiente, actividad en conjunto con el programa de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la Universidad del Bío- Bío.

La actividad preparatoria se inscribe dentro de las acciones de cooperación conjunta que se han estado concretando desde comienzos de año en lo relativo a postgrado e investigación, entre académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo y el Doctorado en Arquitectura y Urbanismo.

La actividad se dividirá en dos bloques de expositores, los cuales contarán con 15 min para realizar su ponencia, luego de esto habrá una ronda de preguntas y discusión.

Fecha publicación: 16 de noiembre de 2016