Programa radial Desde la Ventana

Panelistas conversarán con arquitecto Sergio Baeriswyl.

Este jueves se asoma desde la ventana el arquitecto y urbanista Sergio Baeriswyl Rada, quien se hizo merecedor del Premio Alfredo Johnson del Colegio de Arquitectos de Chile el año 2008, por su dedicación a la gestión pública en la ciudad de Concepción. El año 2014, fue distinguido con el Premio Nacional de Urbanismo de Chile, en reconocimiento de su gran labor como urbanista, especialmente en lo referido a su aporte al proceso de reconstrucción urbana del borde costero de la región del Bío-Bío posterior al terremoto del 2010. Ese mismo año recibe el Premio Municipal de Ciencias Sociales, otorgado por el Municipio de Concepción.

El programa Desde la Ventana es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Extendemos la invitación a sintonizar este jueves 24 de noviembre a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, el programa Desde la Ventana.

Fecha publicación: 24 de noviembre de 2016