Melanie Garland visita Programa de Radio UACh Desde la Ventana

La artista conversará junto al panel de siempre sobre la articulación entre el arte, migraciones, y problemas sociales de la actualidad.

Este jueves 1 a las 19:00hrs en Desde la Ventana, Radio de la Universidad Austral de Chile, se contará con la presencia de la  artista visual Melanie Garland, quién estudió Artes en la Universidad de Chile y luego emigró a Europa para extender su carrera artística. La artista actualmente reside en Berlín, Alemania, lleva 7 años investigando intensamente el tema de la migración, las fronteras y los bordes territoriales e imaginarios.

El programa Desde la Ventana es un espacio de conversación creado con el fin de extender a la comunidad los temas que están involucrados en el hacer y habitar la ciudad contemporánea.

Extendemos la invitación a sintonizar este jueves a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, el programa Desde la Ventana.

Fecha publicación: 2 de diciembre de 2016