Revista de arquitectura y urbanismo sostenible AUS celebra sus 10 años

La publicación del Instituto de Arquitectura y Urbanismo UACh, conmemoró una década de labor ininterrumpida al servicio de la investigación y academia en las temáticas de Arquitectura, Urbanismo y Sostenibilidad.

La Revista AUS realizó la celebración de su 10º aniversario, donde asistieron autoridades y académicos de la casa de estudios superiores, se presentó una exposición con los 20 números publicados y se cantó una cueca creada e interpretada especialmente para la revista por Irene Alvear.

La publicación, creada al interior del instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile, es financiada por la Dirección de Investigación y Desarrollo y la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, la cual lanzó su primer número en mayo del 2006.

En la revista AUS se reciben colaboraciones académicas originales de autores de todo el mundo en forma de artículos, proyectos, obras construidas y entrevistas. Son bienvenidos los trabajos multidisciplinarios de pensamiento innovador, con especial interés en ámbitos del diseño, contexto y tecnología.

Revista AUS en el siguiente link: http://www.ausrevista.cl/index.php/es/

Fecha publicación: 19 de diciembre de 2016