Finaliza proceso de titulación Arquitectura UACh 2016

26 estudiantes de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile rindieron exámenes de titulación.

Este año 2016, la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile, comenzó su proceso de titulación con 34 estudiantes inscritos, de los cuales solo 26 rindieron su examen, y de ellos 5 alumnos fueron calificados con nota máxima.

Entre los días 18 de noviembre y 2 de diciembre, en la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la UACh, se vivieron jornadas intensivas durante mañana y tarde, donde se contó con la colaboración de todos los profesores del Instituto en el proceso de evaluación y conformación de las comisiones evaluadoras. También, con la presencia de invitados externos en cada una de estas comisiones, arquitectos de índole público y privado (municipalidad, SERVIU, GORE, MINVU, Techo para Chile, Patrimonio e independientes).

Este proceso se realiza en un período de 10 meses como plazo máximo, comenzando el mes de marzo y finalizando en diciembre con la apertura del proceso de titulación y los trámites internos de la Universidad.

Fecha publicación: 5 de enero de 2017