Estudiantes de arquitectura realizan intercambio académico a Universidad Austral de Chile

Alumnas colombiana y mexicana realizarán sus estudios en nuestra Escuela de Arquitectura, durante el primer semestre de este año.

Al igual que años anteriores, este año se integran nuevas alumnas a la carrera de arquitectura de la Universidad Austral de Chile, provenientes de Colombia y México.

Las estudiantes extranjeras, Diana Merchán de la Hoz, de la Pontificia Universidad Javeriana, y Lorena Rodríguez Nieva, de la Universidad de las Américas, realizarán el primer semestre del año 2017 sus estudios en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Austral de Chile.

Los intercambios estudiantiles se realizan mediante el programa de Movilidad Estudiantil existente en nuestra institución, y el convenio de la Universidad Austral de Chile y las Universidades ya mencionadas.

Fecha publicación: 22 de marzo de 2017