Escuela de Arquitectura recibe a nuevos estudiantes 2017

Son alrededor de 85 alumnos los que ingresaron este año a la carrera de arquitectura de la Universidad Austral de Chile.

Este lunes 6 de marzo fueron recibidos en el Auditorio del Edificio Ernst Kasper, todos los estudiantes que ingresan por primer año a la Facultad de Arquitectura y Artes, donde participaron las autoridades de la unidad, y Directores de Escuela e Instituto. Fueron alrededor de 85 alumnos los que ingresaron a la carrera de arquitectura de la Universidad Austral de Chile este año.

Durante la semana todos los nuevos estudiantes realizaron actividades de recepción; el día martes 7 realizaron estampado de poleras en serigrafía, en la Escuela de Artes Visuales, y el tradicional Saludo Náutico en la Costanera Cultural ‘’Gabriel Valdés Subercaseaux’’ Isla Teja. En dicho encuentro se contó con la presencia de las autoridades universitarias, regionales y comunales, organizado por estudiantes y profesores de la Escuela de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación de la UACh.

El día miércoles 8 se realizó una bienvenida interna en la Escuela de arquitectura, donde se presentaron los docentes de la Escuela.

Fecha publicación: 22 de marzo de 2017