Profesor de Universidad Alemana expone en Escuela de Arquitectura de la UACh

Arquitecto Michael Schumacher, dicta Charla para estudiantes de arquitectura.

El pasado viernes 17 de marzo, visitó nuestra Escuela de Arquitectura el arquitecto Michael Schumacher, profesor de la Universidad Gottfried Wilheim Leibniz de Hannover, Alemania, quien en su recorrido por Chile ha visitado las ciudades de Antofagasta, Valparaíso y Valdivia, para conocer, observar y analizar la arquitectura Chilena.

El evento se realizó en el auditorio del Edificio Ernst Kasper de la Universidad Austral de Chile, donde participaron alumnos de 3er, 4to y 5to año.

En la ocasión, el profesor habló sobre su análisis de la arquitectura Chilena, la Universidad donde se desempeña y qué enfoque se le da a los trabajos, y sobre su oficina de arquitectura ‘’Schneider + Schumacher ‘’, demostrando diferentes proyectos y su metodología y proceso creativo.

Schneider + Schumacher, es una firma internacional de arquitectura alemana, con sede en Frankfurt, Viena y Tianjin. Fundada en 1988 por los arquitectos Till Schneider y Michael Schumacher, quienes se dedican especialmente a las obras de desarrollo urbano, la construcción y gestión de proyectos, diseño de edificios culturales, sociales y residenciales.

Fecha publicación: 22 de marzo de 2017