Desde la Ventana entrevistará a organizadoras de “FRAGUA: Arte Contemporáneo Sur” y directoras de Galería de Arte Barrios Bajos.

Gabriela Urrutia y Elisa Figueroa conversarán sobre el primer encuentro de Arte Contemporáneo en Valdivia y su importancia como catalizador cultural.

Este jueves 30 de marzo, el panel del programa radial conversará con las directoras y creadoras de Galería de Arte Barrios Bajos sobre la importancia de apoyar los espacios de  creación y difusión del arte para visibilizar y estimular a los creadores de la zona sur.

También reflexionarán sobre la contribución de FRAGUA para la articulación y profesionalización del circuito de artistas y el potencial  impacto que esto tiene en una ciudad universitaria y de carácter cultural como Valdivia.

Se contará con su presencia para debatir sobre estos y otros temas vinculados con la ciudad, los puentes culturales a nivel nacional y el impacto de las políticas públicas en la creación de una ciudad diversa, activa, crítica y productiva culturalmente.

Extendemos la invitación para sintonizar este jueves 30 de marzo a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, el programa Desde la Ventana.

Fecha publicación: 28 de marzo de 2017