Inauguración año académico 2017 Universidad Austral de Chile

Edward Rojas Vega dictará charla  ‘’Cuarenta años de Arquitectura en el Archipiélago de Chiloé’’.

Como es tradición, cada año se realiza en la Universidad Austral de Chile, una ceremonia de inauguración del año académico, este año se desarrollarán en Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, los días 11, 4 y 7 de abril respectivamente.

Este 11 de abril en el Aula Magna de la UACh, a las 11 hrs se presentará el Premio Nacional de Arquitectura 2017, y profesor extraordinario de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, Edward Rojas Vega, quién realizará charla sobre ‘’Cuarenta años de Arquitectura en el Archipiélago de Chiloé’’.

El arquitecto recibió el año 2003 el Premio Cultural de la Región de los Lagos, otorgado por la Secretaría Ministerial de Educación de la Región de los Lagos, por su valiosa contribución a la promoción y conservación del Patrimonio Cultural de La Región.

Al año siguiente ganó el Concurso de Vivienda Social de la XIV Bienal de Arquitectura y Urbanismo.

Y Este año fue galardonado con el Premio Chiloé de Extensión Cultural 2017, otorgado por el alcalde y concejo de Castro.

Fecha publicación: 3 de abril de 2017