Alumnos presentan proyectos en La Unión

Alumnos de V año participan en actividad ‘’Puesta en valor Río Llollelhue, La Unión’’

El pasado martes 4 de abril, se realizó en la Ilustre Municipalidad de La Unión, la actividad ‘’Puesta en valor Río Llollelhue, La Unión’’, que se realizó en conjunto entre la Facultad de Arquitectura y Artes de la UACh y la I. Municipalidad de La Unión, la que se enmarca en el Convenio de Colaboración suscrito entre la Universidad Austral de Chile y el Municipio de La Unión.

En la actividad participaron 4 grupos de estudiantes, con los proyectos más detonantes que el año pasado desarrollaron en taller IV, los docentes Antonio Zumelzu y Roberto Burgos, la Directora del Instituto de Arquitectura y Urbanismo Virginia Vásquez, la Directora de Obras Hidráulicas Claudia Donner del MOP, el encargado del Área de Defensas Fluviales Alfonso Banda, y el Seremi de Bienes Nacionales Christian Pozas.

Los alumnos que expusieron sus proyectos fueron; Felipe Uribe, María Ignacia Moreira, Camilo Silva, Raúl Oyarzo, Pablo Acevedo, Cristhian Thon y Daniel Loncuante.

Luego de la exposición se generó un espacio de reflexión en torno a este importante espacio urbano.

Fecha publicación: 5 de abril de 2017