Desde la Ventana entrevistará a Edward Rojas, Premio Nacional de Arquitectura 2016, Chile

El panel conversará sobre su obra, su vínculo con Chiloé y sus orígenes, teniendo así una oportunidad única con el galardonado arquitecto.

Este jueves 13 de abril, Desde la Ventana tendrá la oportunidad de revisar junto al gran Edward Rojas, arquitecto ganador del Premio Nacional de Arquitectura 2016, las preocupaciones, éxitos y desafíos que el arquitecto enfrentó para consolidar su práctica y su obra como un cuerpo de trabajo contemporáneo en torno a la revalorización de la arquitectura propia del lugar.

Siendo profesor extraordinario de la Facultad de Arquitectura y Artes, de la Universidad Austral de Chile, gran defensor de los palafitos de Castro, creador del Colegio de Arquitectos de Chiloé y creador del Museo de Arte Moderno MAM de la misma isla (entre muchos otros logros), conversaremos sobre los orígenes de la pasión por su profesión.

Los invitamos a sintonizar a las 19 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, el programa radial Desde la Ventana.

Fecha publicación: 12 de abril de 2017