Desde la Ventana recibe a Heike Liss y Fred Frith

Artistas internacionales comentarán sobre el arte, la academia y la exploración de la música y las artes multimediales en el contexto de nuestra realidad local.

Este jueves 20 de abril, Desde la Ventana, recibe al artista Inglés e ícono de la música de vanguardia de los últimos 50 años, Fred Frith, y Heike Liss, artista multimedia con una obra fuertemente vinculada con la transdisciplina. Conversarán con el panel sobre la experimentación, la improvisación y el arte, además de comentar sobre sus más recientes obras y espectáculos.

Nos contarán las razones de su visita a Valdivia y entregarán detalles de su vínculo con la Facultad de Arquitectura y Artes.

Los invitamos a sintonizar a las 19 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, el programa radial Desde la Ventana, espacio reflexivo con dos invitados excepcionalmente creativos y talentosos.

Fecha publicación: 25 de abril de 2017