Desde la Ventana entrevistará a Cristóbal Lamarca, Director Ejecutivo de Activa Valdivia

Se hablará sobre las iniciativas de Activa Valdivia y posibles colaboraciones con el Instituto de Arquitectura y Urbanismo.

Este jueves 4 de mayo, el panel del Programa Radial, conversará con el invitado Cristóbal Lamarca, Director Ejecutivo de Activa Valdivia, sobre esta iniciativa y las potencialidades de la ciudad de Valdivia. Discutirán también las formas de colaboración que se han dado entre la Universidad y Activa Valdivia y los posibles escenarios futuros de trabajos en conjunto.

Y para finalizar comentaremos el estado actual de las políticas públicas para el desarrollo sostenible de ciudades de escalas intermedias como Valdivia, y los proyectos que se están desarrollando actualmente.

Extendemos la invitación para sintonizar este jueves 4 de mayo a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, el programa Desde la Ventana.

Fecha publicación: 8 de mayo de 2017