Facultad de Arquitectura y Artes realizó ceremonia de titulación 2017

28 egresados de arquitectura recibieron su título y grado de Arquitectos.

La Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, realizó su ceremonia de titulación el pasado viernes 19 de mayo,  a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Universidad, Campus Isla Teja.

En esta oportunidad 17 egresados recibieron su grado de Licenciado en Artes, 28 recibieron su título y grado de Arquitectos y 2 su título y grado de Intérpretes Musicales.

Dieron inicio a la ceremonia, la solista Catalina Büchner y la pianista y académica del Conservatorio de Música, Prof. Eva Muñoz, con la interpretación del Himno de la Universidad Austral de Chile y la canción universitaria Gaudeamus Igitur.

El decano de la Facultad de Arquitectura y Artes, Prof. Roberto Martínez, realizó un discurso a los presentes e hizo entrega de las distinciones especiales, Premio de excelencia académica, Premio al compromiso y Espíritu UACh, Premio Vinculación con el Medio y Premio Relaciones Públicas, los cuales fueron entregados a las arquitectas Daniela Silva, Mignol Saavedra y Paulina Ríos respectivamente.

El acto finalizó con una presentación musical  -a cargo de la Académica del Conservatorio de Música, Prof. Valeska Biskupovic, y la egresada del Conservatorio de Música, Srta. Laura Bustos-, y la entrega de los diplomas de Grado Académico y título profesional, a cargo de los Directores de Escuela de Arquitectura; Prof. Cristian Valderrama, de Artes Visuales; Prof. Mauricio Contreras y el Director del Conservatorio de Música; Prof. Wladimir Carrasco.

Fecha publicación: 25 de mayo de 2017