Desde la Ventana conversa con Rodrigo Vásquez sobre Proyecto “ElFinde”

Conversaremos sobre el proyecto y su relación con la ciudad de Valdivia, el rol de la universidad en el emprendimiento y la educación de competencias de acción innovadora.

El pasado jueves 8 de junio, el panel estuvo con Rodrigo Vásquez, donde se discutió sobre las dificultades de emprender  y los beneficios de participar en el proyecto ElFinde.

Esta iniciativa UACH/FIC organizada desde la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, es un evento de aprendizaje de tres días de duración para estudiantes de educación superior de la Región de Los Ríos en los que aprenderán metodologías probadas mundialmente para el desarrollo y validación de ideas de negocios y además de aprender a trabajar en equipo.

Los participantes expondrán sus ideas con el apoyo de grandes expertos y mentores que estarán disponibles para ayudarlos a emprender y llevar tus ideas a la acción. Rodrigo Vásquez compartirá experiencias y aspiraciones de este innovador modelo de desarrollo de capital humano.

Invitamos a sintonizar todos los jueves a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la radio de la Universidad Austral de Chile, el programa Desde la Ventana.

Fecha publicación: 14 de junio de 2017