Seminario Aproximaciones al Paisaje: Registro e Interacciones

El Instituto de Arquitectura y Urbanismo en conjunto con la plataforma web Ladera Sur organizan e invitan el Seminario “Aproximaciones al Paisaje: Registro e Interacciones” a realizarse el próximo 5 y 6 de Julio.

El próximo miércoles 5 y jueves 6 de julio, Ladera Sur, plataforma que nace de una página web en Chile, y se materializa en distintos proyectos que buscan acercar a las personas a la naturaleza, llega a Valdivia a realizar el seminario ‘’Aproximaciones al Paisaje: Registros e interacciones’’ en conjunto con la Facultad de Arquitectura y Artes, y el Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Austral de Chile, y con la colaboración de Activa Valdivia.

Se abordarán las distintas aristas que componen el concepto contemporáneo de Paisaje, desde variadas perspectivas y disciplinas se expondrán distintas maneras de entender el Paisaje para ponerlo en valor y poder proyectarlo al futuro de manera sostenible.

El objetivo del Seminario es generar una instancia de diálogo e inspiración, donde las diversas  aproximaciones puedan traslaparse para ampliar la comprensión del Paisaje contemporáneo, sus funciones e interacciones, y también para delinear una visión integral y a su vez única en cada uno de los asistentes.

El seminario se realizará en el Auditorio de la Escuela de Arquitectura de la UACh, a partir de las 18:30 hrs del día miércoles 5 de julio, y es de carácter gratuito previa inscripción al correo egraduados@uach.cl,  el cual ofrece la a opción de certificar la participación de los asistentes.

Fecha publicación: 29 de junio de 2017