Programa radial Desde la Ventana entrevistará a Grupo TOMA

Conversarán sobre diversas estrategias de ocupación temporal para activar culturalmente espacios abandonados y estrategias de revalorización de las comunidades.

Trabajando sin intermediarios ni burocracia, la propuesta del Grupo Toma se focaliza en transformar antiguos espacios industriales en nuevas instalaciones, con proyectos que pueden durar desde pocos días, algunos meses, y -potencialmente- algunos más largos, privilegiando el impacto social y la memoria por sobre la duración y materialidad.

El panel conversará con Matthias Klenner e Ignacio Saavedra sobre su participación en el Seminario ‘’Emprendimiento y Gestión en Arquitectura y Artes’’ realizado el día lunes 03 de julio en el Edificio Nahmias de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la UACh, sobre la transdisciplina y la activación cultural y sobre como enfrentar la arquitectura desde una perspectiva política e integradora.

Invitamos a sintonizar este jueves 6 de julio a las 19:00 hrs, dial 90.1 de la Universidad Austral de Chile, el programa radial Desde la Ventana.

Fecha publicación: 6 de julio de 2017