Académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo UACh fueron reconocidos por evaluación docente

Fueron distinguidos por su compromiso y excelencia académica el Dr. Alex Becker, Mg. Carolina Ihle, Mg. Pablo Ojeda y el Dr. Antonio Zumelzu.

Como cada año la Vicerrectoría Académica de la Universidad Austral de Chile realiza el reconocimiento a 100 docentes de la casa de estudios. Los que se han destacado por su compromiso y excelencia académica.

En esta oportunidad los académicos representantes del Instituto de Arquitectura y Urbanismo que fueron reconocidos, son: el Dr. Alex Becker, la Mg.Carolina Ihle, el Mg. Pablo Ojeda y finalmente el Dr. Antonio Zumelzu.

Esta distinción corresponde al período 2015, la cual se mide a través de la encuesta de evaluación docente, elaborada por la Vicerrectoría Académica, la cual forma parte de las políticas de valoración de la docencia universitaria y de los acuerdos establecidos en el Contrato Colectivo con el Sindicato de Docentes de la UACh.

Fecha publicación: 7 de julio de 2017