Culmina la asignatura transdisciplinaria “Diseño, cálculo y ejecución en la construcción”

Estudiantes de Arquitectura, Obras Civiles e Ingeniería en Construcción presentaron sus proyectos de una sala cuna para el campus Miraflores.

El  pasado lunes 3 de julio, se realizó la ceremonia de cierre del curso transdisciplinario “Diseño, cálculo y ejecución en la construcción”, con la presentación de dos proyectos de sala cuna para el campus Miraflores. Estos proyectos fueron desarrollados en conjunto por equipos de alumnos de las Escuelas de Arquitectura, Obras Civiles e Ingeniería en Construcción a través de la tutoría de profesores de las tres unidades durante todo el primer semestre.

Las estudiantes de arquitectura que participaron de este ramo optativo fueron: Valentina Jiménez, Nicole Cortés y Constanza Peña. También participó como ayudante la alumna titulante de arquitectura, Milena Lara. Además, el módulo de la asignatura relacionado con diseño arquitectónico estuvo a cargo del académico del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Mg. Emil Osorio Schmied.

El curso corresponde a un proyecto de innovación docente liderado por el profesor de la Escuela de Ingeniería en Construcción, Dr. Manuel Carpio, junto a otros académicos de diferentes especialidades provenientes del Instituto de Obras Civiles, además del profesor Osorio.

Fecha publicación: 14 de julio de 2017