Destacado Arquitecto realiza charla magistral en la Escuela de Arquitectura de la UACh

El 24 de agosto se desarrolló la actividad llamada ‘’DESARROLLO INMOBILIARIO, PATRIMONIO Y MEMORIA, Villa San Luis, Las Condes, Santiago’’.

En en el marco de la Inauguración del segundo semestre del Magíster en Diseño de Entornos Sostenibles (MADE) de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, el renombrado arquitecto Miguel Lawner, conocido como el arquitecto de la Unidad Popular, realizó la clase magistral ‘’DESARROLLO INMOBILIARIO, PATRIMONIO Y MEMORIA, Villa San Luis, Las Condes, Santiago’’, el 24 de agosto en el Auditorio del Edificio Ernst Kasper de la UACh.

Se realizó también al final de la jornada una Mesa de la Memoria, con las ponencias de la Dra. Laura Rodríguez, Mg. Lorena Liewald, y el Dr. Robinson Silva.

El arquitecto también fue parte del ‘’SEMINARIO PATRIMONIO SUR, Construyendo y Restaurando Oportunidades en los Territorios’’, el cual se realizó el día viernes 25 de agosto, en el Auditorio del Centro de Estudios Científicos de Valdivia (CECS). La charla Magistral expuesta se llamó ‘’Políticas de Vivienda y Desarrollo Urbano en Chile de los años 60 – 70’’.

Fecha publicación: 06 de Septiembre de 2017