Concurso: "Pasantia para estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Artes"

20 estudiantes serán premiados con una beca para participar en dos eventos transdisciplinarios en Valparaíso y Santiango de Chile.

Se invita a los estudiantes UACh de las carreras de Arquitectura, Artes Visuales y el Conservatorio de Música a postular al concurso “PASANTÍA ESTUDIANTIL FACULTAD DE ARQUITECTURA Y ARTES”, el que tiene como finalidad financiar la estadía de 20 estudiantes de esta Facultad en dos eventos transdisciplinarios en Chile. El primero es DANZALBORDE, a realizarse en la ciudad de Valparaíso entre el 16 y el 22 de octubre de 2017. El segundo, es VIVA LA DIFERENCIA, a realizarse en Santiago entre el 5 y 11 de noviembre de 2017.

El certamen, que abrirá sus inscripciones entre el 11 y 22 de septiembre de 2017, es financiado mediante el proyecto PM AUS 1411, que entregará un total de $ 250.000.- (doscientos cincuenta mil pesos chilenos) por estudiante, por concepto de viático, el que incluye alimentación, alojamiento y transporte local. Aparte, la Facultad financiará traslado en bus, ida y vuelta, desde Valdivia a la ciudad de destino, a cada uno de los becados.

Dentro de los requisitos generales, pertenecer a la Facultad de Arquitectura y Artes, estar cursando 3er año de la carrera o superior y tener promedio satisfactorio en su carrera.  Para solicitar las bases del concurso y envio de datos de postulación al correo vinculacionfaa@uach.cl

Fecha Publicación: 20 de Septiembre de 2017