Facultad de Arquitectura y Artes estara presente en el FICV con una muestra de cuatro peliculas.

La Facultad expondrá películas en torno al arte y la arquitectura en el Festival Internacional de Cine de Valdivia.

Por segundo año consecutivo, la Facultad de Arquitectura y Artes (FAA) participará con una franja en el Festival Internacional de Cine de Valdivia presentando cuatro películas gratuitas los días 10,11, 12 y 13 octubre en el Cine Club UACh.

Las películas que fueron seleccionadas por los académicos y los directores de las carreras de la FAA relatan historias que giran en torno al arte y la arquitectura.

La Coordinadora de Vinculación con el medio FAA y académica del Instituto de Arquitectura, Prof. Elisa Cordero contó que está colaboración entre el FICV y las unidades de la Facultad surgió hace un par de años a través de concursos y otras instancias y que hoy se ha consolidado en una alianza mucho más estrecha.

Dentro de la programación, se expondrá la película H2O MX, la cual es parte de un convenio de la Facultad con el festival de cine y arquitectura ArqFilmFest, y será presentada por uno de sus organizadores, Cristian Raynaud.

Se presentarán las siguientes películas:

Martes 10 de octubre / 11:00 hrs. /Cine Club UACh

ARTE Y POLÍTICA 2005 – 2015 (FRAGMENTOS)

Miércoles 11 de octubre / 11:00 hrs. /Cine Club UACh

H2O MX