Nuevo DIPLOMADO EN DISENO DEL PAISAJE abre su convocatoria

El diplomado de carácter regional y semi-presencial entrega un perfeccionamiento profesional en las áreas de diseño, representación, gestión y evaluación de proyectos de paisaje.

Para este año 2018, la Comisión Central de Diplomados y Postítulos UACh, en conjunto con la Coordinación de Postgrado de la Facultad de Arquitectura y Artes, darán inicio al Diplomado en Diseño del Paisaje: Estrategias para el diseño integral de paisajes urbanos y rurales en el Sur Austral (DDP Austral).
El programa tiene como objetivo que los estudiantes sean capaces de analizar, comprender y proyectar el entorno natural para contribuir significativamente a la preservación y puesta en valor del territorio y los habitantes del Sur de Chile. De esta manera, el programa estimula la creatividad individual y la expresión aplicada a soluciones reales, con un énfasis tanto en los ámbitos teóricos como prácticos.
En su primera versión, contará con la participación de destacados académicos de la Universidad Austral, provenientes de la Facultad de Arquitectura y Artes, la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales y la Facultad de Ciencias, completándose el cuerpo académico con profesionales del Paisaje trabajando en la Región de los Ríos.

Período de Postulaciones: 1 de Diciembre 2017 al 15 de Marzo 2018

Inicio Clases: Marzo 2018

Para mas info, valores y postulación:

Fecha publicación: 14 de Diciembre de 2017