Pares Evaluadores visitaron la Escuela de Arquitectura de la UACh por proceso de acreditacion

Desde el 11 al 13 de diciembre la comisión tuvo reuniones con autoridades, estudiantes, académicos y empleadores.

Durante 3 días la Escuela de Arquitectura de la Universidad Austral de Chile tuvo la visita de los pares evaluadores para su nuevo proceso de acreditación 2018.
El lunes 11, el programa contempló reuniones con autoridades de la UACh y el Decanato de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh, estudiantes, egresados y centro de alumnos de la carrera. El día martes 12, el programa continuó con un recorrido por las instalaciones y talleres de arquitectura, reuniones con empleadores y director de la carrera de Arquitectura, Cristian Valderrama.
Finalizando el día miércoles 13, con la revisión de evidencias e informe de salida en el Auditorio Edificio Ernst Kasper de la Escuela de Arquitectura donde participan Pares Evaluadores, estudiantes y docentes.
La carrera de Arquitectura de la UACh, está actualmente acreditada por 4 años por la Agencia AADSA (Agencia Acreditadora de Arquitectura, Diseño y Arte), oficina dependiente de la Comisión Nacional de Acreditación hasta marzo del 2018.

Fecha Publicación: 18 de Diciembre de 2017