• Noticias Recientes
• Noticias UACh
• Agenda

 
Acceso Rápido
> Pregrado
> Revistas
>> Inicio

 
Noticias

Arquitecto UACh es candidato a convertirse en el Personaje del Ano de la Region

 

Gerardo Saelzer, participa en la categoría cultura donde destaca por su contribución y trabajo en la restauración de las casas patrimoniales de la Universidad, en tanto la encargada de la Unidad de Gestión Ambiental UACh, María Ema Hermosilla, participa en la categoría sociedad, como dirigente social por su labor en el Parque Urbano El Bosque.

Hasta el 27 de diciembre se lleva a cabo la votación para elegir al Personaje del Año de la Región de Los Ríos, concurso que lidera por varios años el Diario Austral Región de Los Ríos y que busca reconocer la labor y contribución de personas e instituciones durante el presente año, en base a cinco categorías que son: sociedad, economía, política, deportes y cultura.

Este 2017 destaca la figura de Gerardo Saelzer, arquitecto que encabezó el proceso de restauración de las casas patrimoniales de la Universidad Austral de Chile, entre ellas; la Casa Luis Oyarzún, que alberga a la Dirección de Vinculación con el Medio y las casas Reccius y Holzapfel, en donde se emplaza la Casa Central de la institución. Proyectos de restauración que han contado con el apoyo en su financiamiento por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

De igual manera la encargada de la Unidad de Gestión Ambiental UACh, María Ema Hermosilla, participa en la categoría sociedad, como dirigente social por su labor en el Parque Urbano El Bosque.

¿Cómo votar?

Para poder votar debes adquirir un ejemplar del Diario Austral de Los Ríos, recortar el cupón del concurso y marcar tu preferencia. Del mismo modo debes hacer llegar tu preferencia a los buzones ubicados en Yungay 499 o en el módulo del diario ubicado en el 2° piso del Mall Plaza Los Ríos. El plazo vence el 27 de diciembre.

 

Fecha Publicación: 28 de Diciembre 2017