Desde la Ventana contara con la presencia de la ganadora de la "Distincion Mujer Destacada en el area de Arquitectura y Urbanismo Marta Sheu 2018"

Hoy jueves a las 19:00 hrs. comienza una nueva temporada del programa radial “Desde la Ventana”

Este año, el programa contará con la locución de la Arquitecta del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Carolina Ihle, quien junto a invitados y panelistas nos harán involucrarnos desde distintas áreas de interés.

En su debut, contaremos con la presencia de Emelyn de Los Ríos, quien es la actual galardonada con la distinción “Mujer Destacada en el área de Arquitectura y Urbanismo Marta Sheu 2018” con quien conversaremos sobre su trabajo como Encargada Nacional del Programa de Espacios Públicos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y su relevante labor en el desarrollo de espacios públicos con la finalidad de mejorar la vida de las personas.

Sintonízanos por el dial 90.1 Radio Universidad Austral de Chile.

Fecha de Publicación: 22 de Marzo de 2018