Gran participaci贸n de acad茅micos en Seminario de Educaci贸n ofrecido por el arquitecto Hans Fox

El arquitecto Hans Fox, acad茅mico de la Universidad de la Universidad de Santiago, ofreci贸 un curso a los acad茅micos del Instituto de Arquitectura, con el tema "Principios y M茅todos para el dise帽o de programas curriculares y est谩ndares de evaluaci贸n en arquitectura". Fox expuso claramente su tesis sobre la importancia que tiene un adecuado dise帽o de programa, el cual posea como un hilo conductor, el proceso evaluativo de principio a fin. Esto se vuelve especialmente importante en el momento final de los talleres, en que alumno y profesor pasan por diferentes etapas que, de conocerlas en forma consciente, hacen mucho m谩s claro el proceso de creaci贸n y de evaluaci贸n.