Reconocimiento de nuestra Instituci贸n al Profesor y Arquitecto Ernst Kasper

El arquitecto y profesor Ernst Kasper, quien desde el a帽o 2000 visita semestralmente nuestra Escuela e Instituto en calidad de examinador externo, ha sido designado, a partir del a帽o 2007, Profesor extraordinario categor铆a I, de la Facultad de Ciencias de la Ingenier铆a, como reconocimiento a su aporte a la visi贸n que los profesores han desarrollado sobre la arquitectura y el urbanismo en la regi贸n y por su gran entrega al proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes. Ernst Kasper naci贸 el a帽o 1935 en Trier, Alemania, y estudi贸 arquitectura en Aachen, donde tiene su oficina profesional. Durante su carrera ha ganado innumerables concursos de arquitectura, muchos de los cuales han sido construidos, especialmente en el 谩rea educacional. El a帽o 1971 fue nombrado profesor en la Kunstakademie de D眉sseldorf, donde el 2000 pas贸 a ser profesor em茅rito. Durante cada visita a nuestro Instituto y Escuela, el profesor Kasper realiza correcciones en los distintos Talleres y charlas en que nos muestra sus 煤ltimas obras realizadas en Alemania.