Titulada de nuestra Escuela realiza postgrado en arquitectura en la Universidad de Nottingham

Carolina Sepúlveda, titulada de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la UACh, y actual Profesora adjunta de la misma, ha sido beneficiada con la beca Presidente de la República de Mideplan para estudios de postgrado en el extranjero. Cursará un Master of Architecture on Environmental Design en la Universidad de Nottingham, Inglaterra por un periodo aproximado de 18 meses para luego retomar las actividades docentes en nuestra Escuela. El curso de postgrado está orientado al diseño arquitectónico y al desarrollo tecnológico en las edificaciones desde la base de la eficiencia energética y el bajo impacto medioambiental.