Primer Premio en concurso nacional de Arquitectura para académicos de nuestro Instituto

Los acad√©micos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Andres Horn Morgenstern y Marco Scheihing Fischer, obtuvieron el primer lugar en el "Segundo Concurso de Arquitectura y Eficiencia Energ√©tica en Vivienda Social" el cual fue convocado y promovido por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el Ministerio de Econom√≠a Fomento y Reconstrucci√≥n a trav√©s del Programa Pa√≠s Eficiencia Energ√©tica. El proyecto cont√≥ con la colaboraci√≥n del antrop√≥logo y acad√©mico del mismo Instituto, Juan Carlos Olivares Toledo y el ingeniero ac√ļstico Roberto Flores Rosales. La ceremonia de premiaci√≥n se realiz√≥ en Santiago el de 14 de julio con la presencia de la ministra de Vivienda y Urbanismo, Patricia Poblete Bennett, y el ministro de Energ√≠a, Marcelo Tokman Ramos.