Nuevos profesores en el Instituto.

Dos nuevos arquitectos fueron contratados jornada completa por el Instituto de Arquitectura para realizar labores docentes, de extensión e investigación. Javiera Maira, arquitecta de la Universidad Central de Chile y candidata a doctor del programa de doctorado en urbanismo en la Universidad Politécnica de Madrid, España, ha enfocado su trabajo profesional en el desarrollo habitacional y planificación urbana desde la perspectiva de la sustentabilidad. Francisco Ibarra, arquitecto titulado de la Universidad Técnica Federico Santa María y candidato a magíster en diseño arquitectónico sustentable de la Universidad Federal de Alagoas, Maceió-Brasil, orienta su desarrollo profesional a la investigación de iluminación natural y confort ambiental.