Lanzamiento libro de Color

En junio se realizó el lanzamiento del libro que recoge las exposiciones de los 14 profesionales que participaron en el Seminario de Color organizado por el Instituto de Arquitectura a fines del año 2008,  cubriendo las ciencias, las humanidades y las artes. Los autores son destacados profesionales pertenecientes a diversas universidades, oficinas profesionales y empresas del país y del extranjero: Leonor Adán, José Luis Caivano, Elisa Cordero, Paz Cox, Maria Rosa Domper, Humberto Eliash, Willy Gerber, Rodrigo Infante, Roberto Martínez, Francisco Méndez, Susana Muñoz, Paulina Olivares, Yasna Vallette y Eduardo Vilches. Editorial: Universidad Austral de Chile. Editor: Elisa Cordero. ISBN: 978-956-7105-35-9. Tamaño: 16 x 21cm, con ilustraciones en colores.